Este año la reunión anual de productores de EM•1® fue realizada en la Universidad EARTH, Costa Rica el 11 y 12 de Junio. Entre los temas discutidos se habló de aspectos importantes para fortalecer y proteger las marcas y logotipos del Dr. Teruo Higa a nivel mundial, la creación de una imagen corporativa a nivel de Latinoamérica así como  la unificación de etiquetas y documentos empresariales. Igualmente, se hizo la presentación formal de Chile, como nuevo país miembro de nuestro grupo de productores de EM•1®. Estuvieron presentes los colegas César Vinicio Arreaga  (EMTECSA -Guatemala), Takatsuru Nishikawa (EMPROTEC - Costa Rica y otros países), Karla Vargas (BIOEM - Perú), Patricia Luengas (Biopunto - Chile), Paola Segura (AMBIEM - Brasil) y los representantes de EMRO Japón, los señores Katsuyuki Asato (presidente de EMRO) y la Sra. Silvia Keiko Yohena, así como nuestro asesor y consejero Prof. Panfilo Tabora.

 

La Tecnología EM™ es sumamente económica, segura, fácil de usar, de alta calidad y produce resultados sustentables en el control de malos olores, en la higienización, en el manejo de los residuos, en la reducción de costos y en el aumento de la productividad de las distintas actividades productivas.

"Una sociedad sostenible basada en la coexistencia y en la coprosperidad, en la información de calidad, en la seguridad, en la conveniencia, en el bajo costo y en la alta calidad." (Dr. Teruo Higa)

Espanol | Portugues | English