¿Qué es la Tecnología EM™?

 

EM™ es una tecnología probiótica y natural  desarrollada, hace 28 años, en Japón, por el Dr. Teruo Higa, quien es el autor de la célebre serie del libro “An EARTH Saving Revolution”.

EM™ significa “microorganismos eficaces™” y está compuesto por organismos benéficos y altamente eficientes. Estos microorganismos no son nocivos, ni patógenos, ni genéticamente modificados, ni químicamente sintetizados.

Originalmente, fue desarrollada como alternativa para los fertilizantes químicos y pesticidas, sin embargo, el uso de la Tecnología EM™, en las dos últimas décadas, se ha expandido de la agricultura al tratamientos de aguas y efluentes, control de malos olores, granjas y salud animal, salud humana e innumerables tratamientos industriales. Actualmente, el EM™ es usado en más de 180 países y existen 54 fábricas alrededor del mundo. Más de 30 Centros de Investigación, distribuidos por varios países, diariamente, crean y analizan nuevas alternativas para incrementar y expandir aún  más el rango de uso de esta Tecnología.

 

¡Deje que nuestros microorganismos trabajen por usted!

ACTIVE EL EM•1® ANTES DE USAR - 1 Litro RINDE 20 Litros.

EMRO América Latina Derechos Reservados 2008 / Web Design