Mensaje de Bienvenida

 

Bienvenido,

 

Muchas gracias por visitar nuestro website. Nuestra sociedad está enfrentando un momento de rápido crecimiento económico y al mismo tiempo, un amplio rango de retos ambientales que afectan no solo la calidad de vida de las presentes generaciones como también compromete el futuro de próximas. Disponiendo de información de calidad, seguridad, bajo costo, conveniencia y alta calidad, nuestro grupo, a través de la Tecnología EMTM, está trabajando con asociados por toda América Latina con el objetivo de afrontar los retos ambientales y proveer el desarrollo sostenible de nuestra sociedad dentro de un ambiente de coexistencia y coprosperidad.


En este website Usted podrá interactuar con nosotros y con todos nuestros asociados y clientes por toda América Latina. Y, encontrará informaciones acerca de nuestras actividades con la Tecnología EMTM, sus productos, y las principales aplicaciones que nos conducen a creer que es posible resolver los actuales problemas ambientales, manteniendo los más altos niveles económicos de producción, sin comprometer las futuras generaciones. Esperamos que este sea un valioso recurso para las personas que están buscando motivaciones y inspiraciones hacia un mundo mejor.


Si Usted tiene cualquier duda o comentario acerca de la Tecnología EMTM, nuestras actividades y acerca de este website, por favor, contáctenos.

Cordiales Saludos,

Cid Simões

CEO-Director

Ambiem Ltda.

Brasil

¡Deje que nuestros microorganismos trabajen por usted!

"..si el EM™ se hace parte natural del día a día como lo es el aire y el agua, en otras palabras si practicamos un estilo de vida basado en el uso del EM™ en todos los aspectos de la vida, entonces inevitablemente vamos “Dejar un planeta limpio para nuestros hijos y nietos..." (Dr. Teruo Higa)

EMRO América Latina Derechos Reservados 2008 / Web Design